23 dic 2012

Lluvia de goles en el Príncipe de Viana

VIANÉS 4 AGONCILLO 4

Ocho goles se pudieron vivir ayer en el Príncipe de Viana, demasiados para un partido en el que no hubo un gran juego por ninguno de los dos bandos y en el que los avioneros fueron mucho mejores cuando actuaban con un jugador menos, por la expulsión de Fidel nada más iniciarse el segundo tiempo, y el Vianés se quedó sin respuesta después de haber anotado sus cuatro goles.
Nada hacía prever el empate final cuando los rojillos habían sabido remontar los goles de Óscar, ambos de cabeza y de bellísima factura, y se habían situado con cuatro goles, con un hombre más y con el rival encallado en aquellos dos goles del inicio del encuentro.
Víctor había empatado por primera vez el partido de penalti, y después, Félix había conseguido el segundo merced a un lanzamiento de falta que se fue directo a las mallas cuando todos pensaban que había centrado.
Bruno ponía en ventaja a los locales tras un largo saque de banda de Guillermo, y Arnáez, en semifallo suyo y del portero, ponía el 4-2, que parecía definitivo o que podría verse aumentado, pero siempre a favor del Vianés, que estaba mejor situado, jugaba más el balón y se mostraba más seguro en su fútbol.
Sin embargo, tras la expulsión de Fidel, el Agoncillo cambió su esquema y sobre todo se metió de verdad en el partido, con un juego aguerrido y una entrega total de sus hombres, lo que fue dejando sin capacidad de reacción a los jugadores locales.
Javi Sanz, en dos saques de esquina idénticos, lanzados por Álvaro desde la derecha, puso de cabeza el empate final a cuatro goles. Y lo que pudo ser una victoria clara del Vianés terminó en empate.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.