14 ene 2013

El Varea logra tres valiosos puntos en Viana

VIANÉS1
VAREA 2

Son dos de los aspirantes a apartar de los puestos de 'play off' a sus actuales inquilinos. Por esa razón, los puntos del enfrentamiento entre el Vianés y el Varea se antojaban muy importantes para aquél que los consiguiera. Un éxito que, finalmente, cayó del lado de los de Emilio Remírez.
Y eso que el Varea comenzó algo impreciso ante un Vianés que intentaba llevar la manija del duelo con Guillermo como jefe de operaciones. Así fue hasta que un fallo de los navarros desequilibró la igualada. Una mala cesión hacia Rusca, Murias se cruza y el guardameta no tiene otro remedio que derribarle dentro del área. Penalti claro y gol de Chimbo.
Los intentos de reacción locales quedaron eclipsados pasada la media hora de juego con el segundo tanto visitante. Tras un córner botado por Chimbo, Aguinaga (central recién fichado del Izarra) remató al larguero y el rechace lo recogió Murias para aumentar la renta de los suyos.
Con ese tanto el encuentro parecía encarrilado para los de Remírez, pero al filo del descanso, pudo dar un vuelco. El colegiado pitó un penalti por mano del propio Aguinaga, expulsó al defensa y Kopy se encargó de lanzarlo. Rubén lo detuvo, pero el centrocampista fue más rápido que los defensas rivales, se hizo con el rechace y superó al guardameta del conjunto logroñés.
Con un jugador más y sólo un gol de desventaja, parecía que los navarros podían apretar en la segunda mitad para lograr la igualada. Lo intentaron, pero sin ocasiones claras. De hecho, las llegadas más peligrosas fueron visitantes con disparo de Sota al larguero incluido. Sólo en el añadido Cuadrado tuvo en su bota derecha un remate para empatar, pero su flojo tiro fue atajado sin problemas por Rubén y los puntos se quedaron en el bolsillo de los logroñeses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.