29 abr 2013

Exposición de pintura


LONA LOGAN, COLECCIÓN HORIZONTES
Sobre la autora:
Lona Logan pseudónimo de una arquitecta de interiores y pintora apasionada de los viajes nos presenta su ultima colección ‘Horizontes’ en la que ha plasmado diversos estados de animo a través de paisajes oníricos cargados de dramatismo y fuerza.
La vocación artística germinó en Lona Logan cuando era una niña, Inicialmente de manera autodidacta y posteriormente con profesores reconocidos como Pablo Navaridas. Comenzó sus estudios de Ingeniería agrícola en Pamplona pero pronto se dio cuenta de que su interés era la pintura y en general la expresión artística. Ya en la madurez decidió estudiar arquitectura de interiores en la Escuela de Arte de Logroño donde redescubrió su pasión por el diseño de interiores y la pintura.
La pintura se ha transformado por tanto en un medio de expresión y de liberación de inquietudes que se convierte en terapia y me permite expresar diferentes emociones a través de lienzos’, menciona la autora.

Sobre la colección Horizontes:
‘Horizontes’ se entiende como el espacio imaginario entre el cielo y la tierra y como el limite espacio-tiempo. Sus cuadros evocan paisajes reales cargados de onirismo y fantasía.  La colección es capaz de transmitir el brutalismo de un amanecer y la anodina perspectiva de una ciudad cubierta por una ola de arena.
Aunque la mayoría de su obra es abstracta, la artista es capaz de capturar un realismo que recuerdan espacios inhabitados, espacios lunares que sin embargo nos acercan a paisajes habituales y conocidos.

Cultura y Turismo
Ayuntamiento de Viana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.