14 ago 2014

Concentración vecinal en Viana por una agresión a un joven de 19 años

  • Un vecino, miembro de una familia marroquí, fue hallado malherido el jueves pasado y la Policía Foral investiga el suceso

Un momento de la concentración que se celebró en la plaza del Ayuntamiento.. dn

Decenas de personas mostraron en Viana su repulsa a la agresión sufrida hace una semana por un vecino de la localidad. En una concentración promovida por el colectivo juvenil Gazte Berri, muchos vianeses quisieron hacer público su rechazo a un episodio violento que sigue investigando la Policía Foral. 

El incidente se produjo el pasado jueves cuando el joven, de 19 años, fue hallado malherido en una calle de Viana próxima al recinto amurallado. En un primer momento se barajó la posibilidad de que las heridas que presentaban hubieran sido causadas por un golpe al caer de la muralla. Sin embargo, posteriormente se descartó esta hipótesis y la Policía Foral sospecha que pudo ser víctima de una agresiónproducida por una o dos personas. 

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.