22 oct 2014

El Ayuntamiento de Viana invierte en limpieza viaria


El consistorio ha adquirido una nueva barredora por valor de 85.000 euros para sustituir a la que se ha utilizado durante los últimos doce años.

Imagen de la nueva barredora, delante del consistorio.. cedida

El Ayuntamiento de Viana, que preside el socialista Gregorio Galilea Arazuri, ha llevado a cabo recientemente una inversión en materia de limpieza viaria. Lo que ha hecho el consistorio es adquirir una nueva barredora. 

La nueva máquina se ha comprado por valor de 85.000 euros, a la empresa Nilfisk Advanced, S.A. para sustituir a la que se estaba utilizando actualmente. La anterior había hecho servicio durante los últimos doce años aproximadamente, tal y como se informó desde el propio ayuntamiento. 

Se trata de una máquina barredora por aspiración, articulada, de elevada resistencia, con buena flexibilidad y adaptabilidad y muy adecuada para la limpieza diaria de las calles del casco histórico de la ciudad. 

2 comentarios:

  1. Esta bien que limpien el casco antiguo, pero el resto del pueblo también queremos disfrutar de la buena limpieza que esta maquina puede realizar en nuestras calles. Ya es hora de que nos limpien todo el pueblo, que los impuestos nos los cobran a todos, pero lo de dar servicios como la limpieza viaria se los saltan, para eso no estamos en Viana

    ResponderEliminar
  2. Yo además hubiera gastado algo de dinero en papeleras en la plaza y en una campaña para educar a tanto guarro que vive con nosotros.
    ¿Nadie se da cuenta cómo queda la plaza un fin de semana?

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.