1 jun 2011

NOTICIAS DE NAVARRA La opinión del lector

Sobre el Ayuntamiento de Viana
Mª Begoña Ortiz Remírez de Ganuza

Esta semana me ha llegado por una tercera persona un escrito que manda UPN de Viana a los vecinos de la Vizcaína (barrio de las piscinas). El que lo buzoneó tuvo la suficiente destreza para que no llegara a ciertos hogares.
Mi sorpresa es cuando se cuelgan la medalla de haber hecho cosas por el barrio, como por ejemplo, la antena. Fue solicitada en un escrito realizado por dos vecinas (yo una de ellas) ajenas a cualquier partido y por firmas que fueron recogidas por vecinos de todas las ideologías, siempre como vecinos. Pero mi mayor sorpresa es que fui yo la que defendió la postura de los vecinos en la reunión con el alcalde y la que ha escrito al Ayuntamiento sobre algún problemilla con el servicio técnico. Hablan de un problema de perros, cuando el único problema ha sido los ladridos de un perro y la pelea entre dos perros.
Lo mejor es que en su propaganda electoral hablan de que el Ayuntamiento ha hecho diferencias a la hora de hacer reformas y dice que como nos hemos quejado... Yo he sido la que ha presentado dichas quejas y la candidata de UPN las ha usado para ponerme en contra de ciertos vecinos que pusieron una verja que a mí, año y medio antes, el Ayuntamiento me había prohibido. Encima de usar mis protestas en asuntos personales y en contra de mí, ahora se cuelgan la medalla de algo que no han hecho, sino que realicé yo como vecina y siempre ajena a ideas políticas.
Por cierto, al que pregunta y se queja, el Ayuntamiento termina respondiendo satifactoriamente y con educación, como en mi caso. El Ayuntamiento tiene copias de quién ha mandado sus quejas sobre este barrio, así que váyanse quitando una medalla que no es suya y no se aprovechen de cosas realizadas por vecinos ajenos a su partido. Aquí no hay medallas, aquí hay mucha cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.