18 nov 2011

Detenidos en Navarra dos hombres por maltratar a sus parejas

16-11-2011 / 19:40 h

Pamplona, 16 nov (EFE).- Dos hombres han sido detenidos por la Policía Foral en las localidades navarras de Corella y Viana acusados de maltratar a sus parejas y, el primero de ellos, también a sus hijos menores de edad.
En Corella, según ha informado hoy en un comunicado el Gobierno de Navarra, fue arrestado un vecino de esta localidad, de 41 años y con antecedentes, tras la denuncia interpuesta por su pareja, con la que tiene varios hijos menores de edad que, según dicha fuente, también son víctimas de malos tratos.
La mujer aseguró en su denuncia que sufría malos tratos físicos y psicológicos desde hace varios años por parte de su marido.
En Viana fue detenido un vecino de esta localidad, de 32 años, después de que la Policía Foral acudiera a un domicilio donde al parecer se había producido una fuerte discusión entre una pareja.
Al llegar, la mujer manifestó que había sido agredida por su pareja, quien, al presentar arañazos y hematomas, fue trasladada al centro de salud para ser atendida.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.