16 dic 2011

Prhoscol, en Viana, valora entrar en concurso de acreedores

El objetivo es "buscar viabilidad a la empresa", que tiene más de 50 empleados

La empresa de prefabricados de hormigón Prhoscol ubicada en Viana está valorando entrar en concurso de acreedores con el fin, según fuentes sindicales, de "buscar viabilidad para la empresa".
Fachada de la empresa.
 
viana. Así, esta industria que se dedica a estructuras y otros derivados construidos con hormigón, cuenta con más de 50 trabajadores en la fábrica navarra que está ubicada en la carretera que une Viana con Logroño. En todo caso aún no se ha presentado el concurso y las mismas fuentes aseguran que de llevarse a cabo finalmente no se hará nunca antes de que comience el año nuevo.
Cabe recordar que Prhoscol ya aplicó un ERE de extinción de 34 empleados en el año 2009 que salieron de la empresa entonces. Ahora, lo que se busca es que la actividad continúe tras el concurso. Esta empresa cuenta actualmente con dos plantas, una en Logroño y la otra en Viana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.