16 dic 2011

Viana no pudo derivar ayer a nadie al hospital riojano

Aunque ayer era la fecha marcada para que los vecinos de Viana pudieran regresar al Hospital San Pedro de Logroño, tras el acuerdo provisional alcanzado por las áreas de Salud de ambas comunidades, lo cierto es que no se pudo derivar a ninguno de las seis personas que solicitaron ser atendidos en especialidades en La Rioja. Desde el centro de salud de su localidad se indicó que aún no habían recibido la orden en la que se les indicara si se podían remitir vecinos de la ciudad a todas las consultas o sólo a algunas. Y no fue hasta las 15 horas, momento de cerrar el consultorio, cuando desde el departamento de Salud del Gobierno de Navarra se les indicó que el Hospital de La Rioja estaba abierto al completo para los pacientes forales.

1 comentario:

  1. Arriba la competencia de nuestros gestores de Sanidad¡¡ Por culpa de esta gente esas seis personas no pudieron ser atendidas como se debia

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.