20 ene 2013

Plácida goleada del Vianés ante un flojo San Marcial

VIANÉS4
SAN MARCIAL 0

Con el 4-0 el espectáculo se trasladó al horizonte. Más concretamente al tormentón que se preparó a pocos kilómetros de Viana. Rayos, truenos y centellas como consecuencia de la ciclogénesis explosiva que provocó algunos momentos de espanto en el campo de juego. La tormenta moral se la llevó el San Marcial. No hubo color. El conjunto cigüeño, además, corto de efectivos en el banquillo, no pudo hacer más. Destacaron Rivas, perfecto en el cierre y el portero. Ya es decir demasiado. También tuvieron mala suerte los riojanos con dos goles en propia puerta. El primero y el tercero.
Aunque en honor a la verdad, fue tanta la presión local, que si no era de una manera iba a ser de otra. Dos en propia puerta no es muy normal, pero el resultado pudo acabar con cifras mayores. Gutiérrez aprovechó a placer para hacer el segundo tras un balón procedente desde la esquina y Cuadrado culminó un jugadón de Rituerto desde la derecha en el cuarto. El Vianés disfrutó de un día plácido ante un rival sin mordiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.