22 jul 2013

59 bebés vianeses se colocan el pañuelo de fiestas por primera vez

Todo listo en la ciudad para que hoy se lance el chupinazo que anuncia cinco días festivos
viana. En Viana todo está ya listo para que hoy comiencen las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena, cientos de vianeses se congregarán a la una de la tarde para presenciar el lanzamiento del cohete. En la ciudad ayer ya se respiraba el ambiente festivo. Podía verse el vallado, el escenario en la plaza para las orquestas, etc. y también se veían caras de vianeses que viven fuera pero que, cada año, acuden puntualmente a disfrutar de estos días con sus familiares y amigos.
Ayer fue un momento especial para quienes van a vivir sus fiestas locales por primera vez en su vida. Se trata de los niños que han nacido en el periodo de fiestas a fiestas y que en la casa de cultura, en compañía de los gigantes, recibieron el pañuelo festivo con el escudo de su ciudad de manos de los ediles de Viana. Fueron un total de 59 bebés y estuvieron acompañados de sus padres que recogieron orgullosos el pañuelico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.