15 dic 2011

Comienza a tramitarse con "total normalidad" la atención a pacientes de Viana en La Rioja

La atención por parte de La Rioja a los pacientes del municipio navarro de Viana ha comenzado hoy "con total normalidad", en cumplimiento del acuerdo temporal alcanzado entre ambos gobiernos para normalizar la asistencia sanitaria entre ambos territorios.

NAVARRA. "No ha habido ningún inconveniente ni problema", han dicho a Efe fuentes del departamento de Salud del Gobierno foral. Fue el pasado 9 de diciembre cuando los consejeros de Salud de los gobierno de Navarra y La Rioja, Marta Vera y José Ignacio Nieto, respectivmente firmaron en Logroño un acuerdo de carácter temporal, que se aplicará mientras se negocia el convenio definitivo.

En virtud de este acuerdo, el Servicio Riojano de Salud prestará atención sanitaria especializada a los 2.700 habitantes de Viana, mientras que el Servicio Navarro de Salud atenderá a pacientes procedentes de La Rioja en cinco especialidades médicas, entre ellas cirugía maxilofacial, trasplante de médula y varias subespecialidades de pediatría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.