2 feb 2012

Erro asegura que el paro ha crecido por desempleados de Navarra

El consejero de Empleo del Gobierno riojano considera el dato de 26.200 parados en la comunidad como "preocupante" aunque vuelve a incidir en que La Rioja está en mejor posición que la media española.

El consejero de Empleo, Javier Erro, ha dicho que el comportamiento del paro registrado el pasado mes en La Rioja se enmarca en lo que es habitual en los meses de enero, pero en esta ocasión ha sido superior al incorporarse trabajadores procedentes de Lear y de las empresas navarras Phroscol y Salcedo.
Ha insistido en que el paro ha mantenido el mes pasado un comportamiento "clásico" de los meses de enero en La Rioja, con la singularidad de que se han sumado trabajadores en desempleo procedentes de Lear y 333 de las empresas Phroscol y Salcedo, ubicadas en Viana (Navarra).


1 comentario:

  1. Pero que malos que somos los Navarros, no tenemos otros cojones que joder a los peperos riojanos, con razon que luego no nos atiendan en el Hospital San Pedro.
    Si es que somos malisimos, de lo muy, muy lo mas, mas.

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.